SOBRE MI

Ideas, trucos y tutoriales para transformar tu hogar

En mutatisdecoracion.com encontrarás muchas ideas que te ayudarán a darle un toque personal a tu hogar. Centrado especialmente en el reciclaje de muebles y proyectos DIY, Mutatis Mutandis está lleno de tutoriales, trucos y consejos para todos los gustos y al alcance de cualquier bolsillo.

→→ SUSCRÍBETE AQUÍ →→
mutatis decoracion

Mutatis Mutandis nace del convencimiento de que otra forma de consumo es posible. Decorar tu hogar con estilo no tiene porqué estar reñido con el respeto a la naturaleza. Integrar en la decoración de nuestro hogar piezas de segunda mano, ya sean compradas o heredadas, no sólo proporcionan un carácter único, sofisticado y acogedor, sino que además, ayuda a la protección del medio ambiente, al apostar por el reciclaje, la reutilización y la sostenibilidad.

SUSCRÍBETE  y recibirás GRATIS muchas ideas, trucos, consejos y tutoriales
mutatisdecoracion

El fomento de un consumo responsable en el campo de la decoración, es mi principal motivación, aunque no la única. Soy una apasionada de la transformación. Transformar lo que aparentemente ya no sirve, lo pasado de moda, lo viejo, me resulta un reto al que no me puedo resistir. Me encanta dar una segunda vida a piezas de mobiliario y decoración, así como transformar materiales cotidianos y de deshecho en piezas únicas.

Si tú también quieres conseguir un hogar sostenible y especial, ¡NO TE PIERDAS NINGÚN POST DE MUTATIS MUTANDIS!

↓↓ SUSCRÍBETE EN ESTE FORMULARIO↓↓

 

 

¡Recibe GRATIS muchas ideas e inspiración para tu hogar! ¡Suscríbete!

Suscríbete a mi newsletter y aprende todo los que necesitas saber sobre reciclaje de muebles, DIY e ideas de decoración low-cost. No pierdas ni un solo post. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *