NAVIDAD DIY

ideas diy para navidad

En esta página encontraréis una recopilación de todas mis ideas DIY para Navidad. Decoración low cost, hecha con amor y, en muchas ocasiones, con materiales reciclados.

1. Decoración Navideña 2017: El rojo como protagonista

Post dedicado al “look” navideño del 2017. Adornos realizados a mano con telas y lanas que comparten el rojo como protagonista, al igual que un toque moderno y desenfadado. No te pierdas este post.

 

2. Corona navideña de trapillo DIY: ¡Sin ganchillar!

Si eres negado/a para las labores de aguja, esta es tu manualidad: una bonita y minimalista corona de navidad hecha con hilo de trapillo pero sin necesidad de saber nada sobre ganchillo. En unos pocos minutos conseguirás esta divertida corona.

3. Arbolitos de Navidad con tela: Adornos en 5 minutos

En este post aprenderás a aprovechar viejos retales a la vez que hagas unos bonitos y modernos adornos navideños. Una labor para principiantes con la máquina de coser con un resultado realmente vistoso.

4. Adornos de Navidad DIY: Corazones de lana

Lana y cartón es todo lo que necesitarás para hacer estos adorables corazoncitos. Esta manualidad es ideal para hacer con los más pequeños de la casa ya que es realmente sencilla. ¡Pruébalo ya!

5. Corazones de yute como adornos navideños

¿Quien dice que no es posible mezclar estilos tan dispares como el rústico y el nórdico? esta manualidad es la prueba de que no es cierto. Unos adorables corazones en arpillera con un simple bordado de estilo escandinavo en hilo rojo consiguen esta perfecta mezcla.

6. Adornos Navideños con bolas recicladas y lazo de yute

En este post aprenderemos a dar nueva vida a una viejas bolas de navidad y darles un aspecto completamente renovado. Porque no todo en esta fiestas es consumo sin control, y nada mejor que un buen ejemplo de reciclaje para demostrarlo.

7. Servilleteros individuales DIY. Tutorial

Unos de los clásicos de estas fiestas es la decoración de la mesa en las principales celebraciones. Desde Nochebuena hasta Reyes, pasando por Fin de Año y Año Nuevo. En este post os mostraré como hacer unos elegantes servilleteros con piezas de pasamanería.

8. Corona de Navidad DIY con telas

Las coronas son un MUST en la decoración navideña de cualquier casa. Esta elegante y particular corona es un ejemplo y un proyecto ideal para reciclar retales de tela. ¡A mi personalmente me encanta! ¿Y a vosotros?

9. Cómo hacer unas cajas para guardar los adornos de Navidad

Guardar los adornos navideños al final de la temporada puede ser un auténtico quebradero de cabeza por el espacio que ocupa. Aquí os dejo un tutorial para realizar unas coquetas cajas de almacenaje que son a la vez, bonitas y funcionales. Espero que os gusten.

10. Cómo decorar la mesa en Navidad y Año Nuevo

Decorar la mesa con gusto no tiene porqué resultar costoso, a veces, sólo es necesaria un poco de imaginación y aprovechar los materiales que la naturaleza nos ofrece. la hiedra y el romero con los protagonistas de esta elegante mesa.

11. LOOKBOOK: Decoración de Navidad

Atentos a este completo look de la Navidad de 2015 utilizando materiales de desecho. Hojas de viejos libros, papel de estraza y cartón fueron los sencillos y económicos materiales utilizados para decorar este comedor. ¿Qué os parece?

12. Corona de Navidad con piñas naturales

Aprende a realizar esta preciosa corona de piñas naturales son unos solos minutos. Una manualidad sencilla y económica con la que conseguiremos una corona navideña de revista. Love it!

13. Adornos de Navidad con hojas de libros

A veces no hace falta gastarse dinero para conseguir unos bonitos adornos de navidad, con un poco de trabajo y papel y cartón reciclados, podemos conseguir unos adornos tan chic como estos.

14.  Adornos de navidad con rollos de papel higiénico

No hay manualidad más low cost que esta,  copos de nieve o flores hechas con rollos de papel higiénico. Aprende a hacer esta sencilla manualidad ideal para hacer con los más pequeños de la casa. ¡

Anímate!

15. Árboles de Navidad de papel

Este adorno de sobremesa es simplemente ideal. Aprende cómo hacer estos adorables arbolitos de navidad con simples hojas de papel reciclado.

16. Corona Navideña con papel de estraza

Quizás no sea apta para todos los gustos pero esta manualidad es sin duda una corona ideal para la gente poco ortodoxa. Moderna y minimalista además de económica y con conciencia ecológica. ¿qué más quieres?

Espero que os hayan estas ideas y espero poder subir otras nuevas muy pronto. ¡Un saludo!