Mutatis Mutandis

Mutatis Mutandis nace del convencimiento de que otra forma de consumo es posible. Decorar nuestro hogar con estilo no tiene porqué estar reñido con el respeto a la naturaleza. Integrar a la decoración de nuestras casas piezas de segunda mano, ya sean compradas o heredadas, no sólo proporciona a nuestro hogar un carácter único, sofisticado y acogedor, sino que además, ayuda a la protección del medio ambiente, al apostar por el reciclaje, la reutilización e la sostenibilidad.

El fomento de un consumo responsable en el campo de la decoración, es la principal motivación, aunque no la única. En Mutatis Mutandis amamos lo antiguo. Tras cada pieza de mobiliario existe la historia de una época, de un pueblo, de una familia, de un bagaje que sin duda acompaña a cada mueble cargándolo de personalidad. Queremos seguir escribiendo historias para nuestros muebles, dándoles una segunda oportunidad, ampliando su vida útil y enriqueciendo las nuestras.

Te invito a que navegues por nuestra página y te animes a seguir contando historias con nosotros, historias de un mundo más justo e sostenible.

www.mutatisdecoracion.com

alt="mutatis-mutandis-decoracion-logo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *